viernes, marzo 24, 2006

El Aniversario Hysterico vino y se fue

Asi es señoras y señores lectoras de este blogg y escuchas de la Hysteria Colectiva, este lunes 20 de Marzo fue el aniversario de la Hysteria, un buen programa de aniversario con extra demencia y anuncios de los planes futuros del programa como el anuncio de la Radio Novela de este año que ya esta en proceso creativo y otras sorpresas que nuestros locutores Jazek 242 y el Dr. Hamm nos tiene preparadas (o estan preparando) para este año.

Con un programa que presento algunos de los mejores exitos musicales que se han puesto a lo largo de este primer año y que incluyo tambien un error tecnico del buen Dr Hamm (no podia faltar cierto?) y mucho relajo, paso el aniversario de la hysteria colectiva que cumplio su primer año al aire, felicidades!!!.

Lo unico malo que tuvo el programa fue la molesta, insistente e impaciente intervencion de el locutor de algun otro programilla cuyo nombre no mencionare, que en mas de una ocacion dse encargo de interrumpir la transmicion de nuestros locutores de una manera realmente grosera pateandolos sin sikiera fijarse que un programa ya estaba trasnmitiendo y que para colmo queria entrar adelantandose, tratando de robarle 15 o 20 de tiempo al programa, pero en fin... siempre hay alguien que da la lata en los festejos, no?, de todos modos, un gran BUUUU!! de mi parte a ese locutor, hay que fijarse comprade.

No se pierdan la Hysteria Colectiva todos los lunes a las 11 pm, solo por la radio del opio, Opium Garden con sus conductores, Jazek 242 y Dr. Ham para mas musica y desmother de todo tipo, y escuchen tambien las furry capsulas que se transmiten cada 15 dias dentro del mismo programa cortesia de su servidor Furry Jedath.

Hasta la proxima y muchos años mas a la Hysteria Colectiva.

1 Comments:

Blogger jazek242@gmail.com said...

ujú vamos a destramparnos!!!11 he!!!!!

1:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home