jueves, diciembre 15, 2005

Propaganda Furry

Saludos, pues ya que amablemente me hicieron parte de este blog, cooperare a la vez que uso esto como medio de locucion para alentar a las tropas furrys en la batalla contra el DictadorDr. Ham-solini, para empezar le presento el anuncio que llama a los jovenes furrys a unirse a la batalla, creo que notaran por que tenemos tanta afluencia de tropas jovenes diariamente jejeje.
TE NESESITAMOS!!!
UNETE A LA ARMADA FURRY HOY MISMO!!!!
Asi que ya saben, unanse al esfuerzo por liberar a los furrys del opresor, viva la revolucion Furry!!! Sempre Furrye!!!!

5 Comments:

Blogger Furry Jedath said...

Si, ya se que la imagen se ve muy pro-norteamerica, no se ekivoken, no soy pro-norteamericanos (aunke tampoco estoy en contra de ellos, de hecho me son como cualkier persona) lo que pasa es que aun me falta la habilidad para editar la imagen.

12:30 a.m.  
Blogger jazek242@gmail.com said...

La imagen se ve muy por_no_americana diria yo XD, a mi se me hace que es travesti, nah no es sierto la verdad es que esta muy bien pero, que no la operacion de onvercion a furry es dolorosa? o.o!.

9:56 p.m.  
Blogger Furry Jedath said...

No hay tal operacion, lo furry viene del corazon mismo.

9:59 p.m.  
Blogger jazek242@gmail.com said...

ha...si XD jajajaja entonces que voy a hacer contoda esa banda que esta buscando cirujano?

11:14 p.m.  
Blogger Furry Jedath said...

Puedes cobrarles y fingir la operacio y despues decirles ke les pusiste un corazon furry, servidira para recaudar fondos, no?

9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home